Rugby - Entrenamiento - Contactos - Infantiles
Planteles

El Rugby competirá en la Reubicación del Grupo III

Pasó la primera parte del año del torneo de la URBA, acá un breve resumen de la campaña.
El torneo de la URBA ya arrancó su recta final en todos los grupos. Los mejores pelearán por ocupar los puestos de ascenso y nadie querrá bajar de categoría. El rugby del club compite en el Grupo III y desde hace un tiempo estamos en la búsqueda de llegar a la segunda categoría. Para ello no solo se necesitan buenas actuaciones dentro de la cancha, sino que además tener un club que cuente con una buena cantidad de jugadores que integren el Plantel Superior y las categorías inferiores para tener el recambio necesario para competir de igual a igual con todos. Nuestro equipo arrancó muy bien el torneo, jugando con claridad y ocupando los puestos de punta. Luego, con el correr de las fechas la irregularidad y la poca fortuna hicieron que por poca diferencia se le escaparan muchos partidos. Desconcentraciones y errores que se pagan caro fueron un síntoma que nos alejó de la posibilidad de competir por el ascenso directo en lo que fue un torneo por demás parejo.
Nuestros jugadores competirán en el Grupo F de la reubicación, allí se jugarán la clasificación a los Playoffs para definir su permanencia en el grupo III o el ansiado ascenso al grupo II en el Playoff, un objetivo que tuvimos cerca en el 2013 y se nos escapó por poco. La irregularidad de este tramo del año hizo que no se lograra la clasificación a la reubicación II, pero todavía queda una chance más en los Playoffs de fin de año. Esta parte del año, sin duda fue una etapa de aprendizaje, de la cual se pueden rescatar cosas buenas y cosas a mejorar para el futuro próximo. La revancha es ya, los partidos de reubicación están a la vuelta de la esquina y no queremos dejar pasar otra oportunidad.