Rugby - Entrenamiento - Contactos - Infantiles
Planteles

Temporada de SEVEN, El Retiro paseó su
rugby por todos lados

Luego de un largo y duro año de competencia, la temporada de Sevens nos tuvo como protagonistas.

Una vez terminados los torneos regulares de la URBA empezó la época de los tan divertidos y competitivos SEVEN. En este aspecto nuestro club siempre se destacó, no solo por las participaciones de nuestros equipos, sino también por la ya tradicional y exitosa organización del Seven de Gordos.
Este año, en el torneo organizado por nuestro club tuvo como resultado a Lanús y Don Bosco (compartido) como campeones de la Copa Oro; a Beromama como campeón de Copa Plata y a Chancho Team (Los Matreros) como campeón de Copa Bronce. Como todos los años, en este torneo se destacó la buena onda, caramadería y ganas de pasarla bien durante todo el día.
El plantel de la M20 tuvo que viajar hasta la zona sur para jugar su torneo de cierre del año. Tuvo una participación más que destacada en el Seven del Círculo Universitario de Quilmes. Allí, el plantel que fue apodado “la poderosa” obtuvo el tercer puesto de la tabla general de dicho torneo.
La M 15 no se quedó atrás y tras una jornada donde desplegaron un juego de lujo se consagraron Campeones de la Copa de Plata en Seven del Club Italiano. Felicitamos a los jugadores que consiguieron este gran logro y que fueron parte de un equipo bien conocido como "La Aplanadora del Oeste".
Por último, también se jugó el Seven Nocturno del Club DAOM, donde nuestro plantel tuvo un gran desempeño, dejando el nombre del club en los mejores puestos. Ahora si, ya podemos descansar e irnos de vacaciones, la mente y las energías ya tienen que estar puestas en el 2015.