Rugby - Entrenamiento - Contactos - Infantiles
Planteles

“La irregularidad fue nuestra peor enemiga”

Por P. Pittaluga

Llegó el sábado 8 de octubre y el calendario marcaba el último partido como local de El Retiro en este 2016, fue triunfo de la Primera por 17 - 3 contra Varela Jr, el equipo que venía liderando la tabla.

Ahora simplemente queda enfrentar el partido que cerrará la participación del club en esta 2016: de visitantes ante Virrelles.
Nicolas Pap, uno de los jugadores que es parte del club desde hace muchísimos años, nos cuenta como fue esta parte del año "esta ultima parte jugamos solo para mantener la categoría y el objetivo de mantenernos ya está cumplido. Para el 2017 la URBA realizó cambios en cómo se diagrama el torneo y las zonas, nosotros vamos a competir en lo que será la Segunda Categoría".
En cuanto al juego desplegado en la cancha nos dice que "Tuvimos una segunda ronda muy irregular. Al perder el último partido a mitad de año y perder la posibilidad de jugar por el ascenso nos costó volver a enfocarnos, luego crecimos en juego pero también perdimos puntos contra rivales con los que no estamos acostumbrados a perder".
En cuanto al futuro Pap es muy optimista "Tenemos una cantidad y calidad de jugadores muy importante, sabemos que con el potencial que hay en el club los resultados van a llegar, ojalá sea en 2017, este año la irregularidad fue nuestra peor enemiga".