Rugby - Entrenamiento - Contactos - Infantiles
Planteles

Actividades de Fin de Año

Por Jero Tello

Después del ascenso al Grupo III, El Retiro tuvo una destacada actuación en el Seven de la URBA, clasificando a las instancias finales que se desarrollaron el 1ro de noviembre en el club Regatas de Bella Vista. Allí, cayó ante Areco RC y Lanús RC, que luego se consagraría campeón de la fase clasificatoria.
Siguiendo con los Sevens, el sábado 21 de noviembre se disputó la 4ta edición del Seven de Gordos organizado por El Retiro. Este año, con la participación de 16 equipos que compartieron una jornada muy intensa en el predio del club en William Morris. Fue un día espectacular para todos los equipos, con un marco soleado inmejorable. Mariano Moreno, campeón en la primera edición de este torneo (2011), se coronó este año con la Copa de Oro, Club Argentino se quedó con la Copa de Plata y Berazategui y Beromama compartieron la Copa de Bronce.
En lo que respecta a las divisiones juveniles, la temporada culminó con tres giras a distintos puntos de nuestro país que dejaron muy conformes tanto a los chicos como a sus padres y también a los entrenadores y a los jugadores del plantel superior que se acercaron a colaborar con cada división.
La Menores de 19 años y la Menores de 15 años pasaron el primer fin de semana de noviembre en San Rafael, Mendoza. El mismo fin de semana, la Menores de 14 años estuvo en Bariloche. En tanto que la Menores de 16 años viajó hacia Carlos Paz, Córdoba. Para todos los chicos, fue una gran experiencia grupal que también sirvió para cerrar un gran año de todo el rugby del club.