Rugby - Entrenamiento - Contactos - Infantiles
Planteles

“Ya estamos pensando en el 2017"

Por P. Pittaluga

Hace ya unas cuantas semanas que el calendario de rugby del club terminó en cuanto a la competencia oficial de 2016. Sin embargo, las actividades que se fueron sucediendo hicieron que el campo no extrañara la presencia de nuestros socios.
Por un lado presentamos un equipo en el seven de la URBA, obteniendo buenos resultados y logrando clasificar a competir en la jornada final. Pero por otra parte tuvimos una nueva versión de nuestro ya característico Seven de Gordos, el cual tuvo una muy importante concurrencia.
Además las inferiores también estuvieron de gira, afianzando grupos, conociéndose, jugando rugby y divirtiéndose mucho. Así mismo, hemos recibido en nuestro campo la visita de otras escuelas de rugby que vinieron a pasar el día o que están de visita desde otras provincias.
Pero si bien el calendario ya marca que se termina el año, hay mucho compromiso en este plantel para lograr el tan ansiado ascenso de categoría. Con los cambios en el formato del torneo de la URBA aún no sabemos si será una tarea igual o mayor de compleja, por lo que varios jugadores ya arrancaron por su parte a prepararse. La pretemporada formal arranca en poco más de un mes, pero para algunos no hay descanso. La cantidad y calidad de jugadores que hay es muy importante, sabemos que con el potencial que hay en el club los resultados van a llegar, ojalá sea en 2017.