Hockey: “Está todo el Hockey del club muy entusiasmado por jugar en cancha de 11”
(horarios)

Hablamos con Carolina Lalanne, capitana de la primera y nos contó como esperan este año tan especial.
El 2014 es un año que será histórico y recordado por siempre para El Retiro, ya que su disciplina de Hockey dará sus primeros pasos en cancha de 11, siendo así miembro de la prestigiosa Asociación de Hockey de Buenos Aires. La construcción de la cancha y la puesta a punto de los vestuarios ya están en marcha, ahora solo falta armar los equipos para que podamos defender los colores del club de la mejor manera.
Carolina Lalanne, capitana y arquera de la primera, tiene un sentimiento muy especial para con el club y la disciplina, ella fue la primer profesora de hockey que tuvo el club y comparte equipo con muchas chicas a las que vio agarrar un palo por primera vez “la verdad que para mí es muy emocionante ver todo lo que está sucediendo, trabajamos mucho para llegar a esto, están todos los equipos, profes y familiares muy entusiasmados”.
El desafío es grande, pero las ganas y el trabajo de todos durante todos estos años hace que el esfuerzo de duplique, el primer paso ya se dio y ahora es tiempo de empezar a hacer todo que alguna vez se soño “Es un desafío muy grande, es totalmente distinto jugar de 11 a lo que veníamos haciendo. Nuestro objetivo es sumar, es nuestro primer año, es un cambio muy grande. Nos tenemos que acostumbrar a la cancha de 11. El objetivo era entrar a la asociación y lo logramos, ahora hay que trabajar para ver cómo hacer para que nos vaya de la mejor manera en este gran proyecto”.

Lógicamente, al cambiar de dimensiones la preparación de los equipos es totalmente diferente a la que se venía realizando “Entrenamos todo enero a nivel físico y en febrero arrancamos a jugar de a poco, el cambio de cancha también exige estar mejor preparadas no solo a nivel juego sino también físicamente, las dimensiones son mucho más grandes”.
Carolina, como todos los que integran el “mundo Hockey” del club, sabe que será un año diferente, histórico, quizá difícil y de mucho trabajo pero que todo esto que está sucediendo vale la pena “Se avanzó mucho, para mi es increíble ver el lugar que se le dio al hockey en el club, ahora tenemos que estar a la altura de las circunstancias para representarlo de la mejor manera”.

Horarios Hockey
(campo de deportes) desde 10 de febrero:
1ra e Intermedia: martes y Jueves
20:30 a 22:30hs
Mamis lunes y miércoles de 18:30 a 20hs
5ta y 6ta: martes y jueves de 19 a 21hs
7ma y 8va: martes y jueves de 18 a 20:30hs
9na (hasta el jueves 20/02) martes y jueves de 18 a 20:15hs, desde el 24/02 lunes y miércoles de 18 a 19:15hs
10ma lunes y miércoles de 18 a 19hs (empieza 24/02)
Coordinador: Rodrigo Ojeda,
Tel: 1541583006

Para conocer la actualidad de las chicas de Hockey podes entrar en: www.ligadehockey.com