(horarios) / GUSTAVO PEREZ FICHERA: 15-3556-3161

Hockey:
Finalistas, de Gira y Campeonas

Por Pablo Pittaluga

El año de Hockey no podía terminar de mejor manera. A mitad de año, 3 categorías salieron campeonas del apertura y se ganaron el derecho a disputar las finales de diciembre, además de esa competencia, lo cerraron con una gira en tierras mendocinas que fue el broche de oro para este 2015 en una de las disciplinas más concurridas del club.

Las finales se disputaron ida-vuelta desde el último fin de semana de noviembre y los tres partidos frente al mismo rival: Defensores de Moreno. Nuestras chicas tuvieron un excelente participación, la 7° tras dos partidos muy peleados perdieron la final por penales; la 6° logró dar vuelta el resultado de la ida y con un 2-0 se coronó como Campeona y la 1° no pudo dar vuelta la historia y en un partido muy parejo, de ida y vuelta, cayó por 2-0. Más allá de los resultados, que por cierto son muy buenos, estas chicas no dejan de sorprendernos, por su entrega, compromiso y el aprendizaje que lograron en tan poco tiempo.
Para relajarse un poco después de tanta competencia, nuestras chicas decidieron hacer una gira donde esté involucrada toda la disciplina. Así desde las Mamis Hockey hasta las chicas de la 9°, se embarcaron hacia San Rafael. Allí jugaron amistosos, contra San Jorge de San Rafael. Los resultados fueron muy parejos, sobre todo porque nuestras chicas fueron a divertirse, no a competir.
Además de los amistosos hicieron una recorrida por el centro de San Rafael, las Bodegas más importantes, practicaron Rafting, Tirolesa y Trekking. Fue muy destacada la unión del grupo, que por su diversidad de edades es un logro muy importante para la disciplina. desde las mamis a las de novena. Luego de estos 4 días espectaculares y a de gran intensidad , donde además se conoció Valle Grande, el Nihuil y Los Reyunos, donde se descansó en las Cabañas del Sur y se comió muchísimo las chicas ya se enfocan en el 2016. En febrero será la hora del reencuentro, para arrancar la pretemporada y encarar la competencia, buscando tener una año a puro crecimiento y deporte.