Hockey:
Un año histórico para el Hockey del club
(horarios)

Nuestras chicas lograron triunfos increíbles en su primer año de participación en cancha de 11. Llegaron a 2 finales y Mamis Hockey salió Campeón.

La 1ª, la intermedia y la 6ª lograron acceder al reducido del torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires en nuestro primer año de participación. La primera llegó hasta la semifinal y allí debió despedirse de sus aspiraciones al título. Para la 6ª y la Intermedia el sueño del título se hacía realidad con su pasaje a la final versus Cañuelas.
De las 5 finales que se jugaron nuestro club consiguió acceder a 2 y en su primer año de participación, sin dudas un logro gran valía. La intermedia jugó un partido casi perfecto, dominó todo el partido e hizo todo para quedarse con la Copa Campeonato, pero en tiempo de descuento una jugada fuera de contexto de Cañuelas dejó a nuestras chicas con las manos vacías.
Para la 6ª la historia fue diferente, nuestras chicas jugaron muy bien, pero nuestras rivales simplemente lo hicieron mejor. El resultado fue 2-1 y quizá se notó un poco el nerviosismo de nuestras jugadoras. Pero para ambos planteles vale la frase que se escuchó decir a una sabia canaria “aquellos equipos que pierden una final son sólo los que las pueden jugar, y ustedes (6ta e Inter) las jugaron."
Pero no solo estos planteles hicieron un gran año, nuestra Mamis Hockey también se las rebuscaron para que, otro año más nos regalen triunfos inolvidables. Campeonas del Torneo Anual Cuartel V tanto en 1ra División, dejaron los colores de nuestro club en lo más alto.
Por todas estas razones y porque estamos seguros que tenemos un futuro inmenso. Porque sabemos que el sueño de la cancha de sintético está cerca y depende de nosotros queremos cerrar el año el domingo 7 de diciembre festejando. Será la fiesta de fin de año de Hockey en el predio. Allí vamos a festejar por un año lleno de logros, amigos y competencia. No solo jugaremos sino que además entregaremos premios para todas las disciplinas.