Hockey:
Un gran futuro para la disciplina
(horarios)

Ya arrancó el 2015 y tras un gran 2014 el hockey del club se pone metas claras y firmes
El 2014 no fue un año más para El Retiro, pero sobre todo por lo alcanzado por la gente de Hockey, que en tan solo un año de trabajo en canchas de 11 logró imponer su juego y competir de igual a igual en el máximo torneo de pasto de Buenos Aires.

La llegada del hockey 11 al club causó un gran revuelo, muchas chicas que no tenían donde jugar se acercaron a nuestra casa y se sumaron a los equipos que ya venían defendiendo nuestra camiseta en cancha chica. Gracias al gran trabajo realizado por todos los profes y padres que apoyan y acompañan la disciplina, en solo un año pudimos estar a la altura y competir logrando excelentes resultados.
Nuestros equipos entraron en el playoff accediendo a dos finales, que más allá de no haber podido conseguir el título, nos sirvió de manera enorme como aprendizaje. Pero tras una gran tarde de diciembre en el predio, donde jugadoras, profes y padres compartieron un cierre repleto de premios, el 2014 fue quedando atrás y el 2015 es ya una realidad.
El sueño de tener nuestra propia cancha de 11 de pasto sintético está cada día más cerca gracias al trabajo de la Subcomisión de Hockey y al apoyo de la Comisión Directiva del club. Este año sea quizá de transición y si todo sale bien, durante los próximos meses se comenzará el estudio de la tierra para comenzar con la construcción. Es un proyecto ambicioso y largo para el que hay que trabajar mucho y tener paciencia, pero que si logramos hacerlo realidad será un hito dentro de la institución.
Tenemos frente a nosotros un futuro promisorio que debemos construir con el presente, por eso, aunque la futura cancha nos hace soñar, este año los equipos ya se concentran y entrenan para repetir y mejorar lo logrado en 2014. Los entrenamientos arrancaron el 10de febrero y hasta que diciembre no llegue vamos a ver rodar la bocha en el predio.