Hockey:
Presente y Futuro de una actividad que
no para de crecer
(horarios) / SERGIO FICHERA: 15-3556-3161

Por Pablo Pittaluga

Encuentros con colegios y clubes de la zona, Campeonato de la Asociación, Torneo de Mamis y novedades del futuro. Todo en esta charla con Rodrigo Ojeda.

Difícil tarea era la de los coordinadores de Hockey sin tan solo se proponían igualar lo logrado en el 2014, cuando en su primer año de competencia en cancha de 11 lograron acceder a finales en casi todas sus categorías. Pero como ya lo venimos diciendo hace meses, este grupo de gente parece que nunca va a tener un techo y siempre llegan más alto. Rodrigo nos cuenta algunos de los resultados que ya obtuvieron en esta primera mitad del año “Estamos realmente muy contentos ya que el sábado20 de junio se definirá la primera parte del torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires y pese a que aún falta una fecha ya somos campeones de las categorías Séptima, Sexta y Primera. Además la Quinta está con chances si logra ganar su partido y la Intermedia pelea los primeros lugares”.
Pero no son solo las chicas que compiten en la Asociación las que tienen actividad “El Domingo 14 fue el torneo de Mamis Hockey donde participaron: Mamis Hurlingham, Campus, Colegio Almafuerte, Buen Ayre, San Lorenzo de Muñiz y 2 equipos de El Retiro. Salió todo excelente y con ganas de volver a jugar en nuestro club. Este tipo de encuentros para nosotros son muy importantes, no solo porque podemos ver a las madres jugar, participar, hacer deporte y divertirse siendo un ejemplo para todos, sino porque además nos da la posibilidad de que otros clubes puedan conocernos y vean el gran trabajo que se realiza en el club. También hicimos un encuentro con el Colegio Lourdes y el Inmaculada, ambos de Castelar y el Club San Miguel. Esta fue una jornada masiva donde vinieron muchas chicas al club a jugar y a conocer nuestras canchas”.
Por último Ojeda nos da un avance sobre lo que todos los socios del club estamos esperando: La cancha de sintético “este mes de junio además tuvimos dos noticias muy positivas: en primer lugar recibimos muchos materiales de la Secretaría de Deportes de la Nación que nos ayuda a seguir creciendo con la actividad y por otra parte también tuvimos el anuncio de que se firman los papeles para comenzar con la añorada construcción de la cancha de pasto sintético” será cuestión de seguir trabajando, consiguiendo buenos resultados y haciendo crecer la actividad para que todo lo proyectado se haga realidad.