Hockey:
Leoncitas seleccionadas y proyecto de nueva cancha
(horarios) / SERGIO FICHERA: 15-3556-3161

Arrancó el año de hockey y no solo conseguimos buenos resultados dentro de la cancha, sino que también tenemos jugadoras seleccionadas y avances sobre la nueva cancha.

El hockey del club terminó el 2014 y comenzó el 2015 con grandes noticias. Deportivamente el año pasado jugamos 2 finales y competimos en gran nivel, situación que buscamos repetir e incluso mejorar con la cantidad de chicas nuevas que se acercaron al predio para ser parte de nuestra familia. Pero también, terminamos la temporada, con la idea y la ilusión de la cancha de pasto sintético en nuestras cabezas. Luego de muchas reuniones, presentaciones y trabajo estamos encaminados para hacer este sueño realidad.
La competencia para este 2015 ya arrancó y las chicas están volviendo a tener una gran producción. Pero la nota destacada no es ningún resultado histórico, ni ningún trofeo especial, es algo mucho más importante. La Asociación de Hockey Amateur seleccionó a 2 de nuestras chicas de la 6ta para representar al club para la prueba de Las Leoncitas Sub16, ellas son: Antonella “Toti” Politano, capitana de la 6ta y Brenda Gonzalez, nuestra goleadora. Estamos seguros que van a representarnos de la mejor manera, estamos muy orgullosos de ellas.
En cuanto a la nueva cancha, Rodrigo Ojeda, uno de los Coordinadores de la disciplina, nos cuenta que “es un trámite largo y difícil, que requiere de muchos permisos y habilitaciones”. Asimismo nos pone al tanto del trabajo realizado “La subcomisión de Hockey terminó de entregar todos los papeles solicitados para que se apruebe el proyecto y en los próximos días tienen que confirmarnos la gente de la Subsecretaría de Deportes de la Nación para empezar la obra”.
Para que todos los socios nos hagamos una idea de cómo quedaría nuestro club, Rodrigo nos cuenta donde estaría ubicada la nueva cancha de hockey “En los planos que presentamos se explica que la cancha se va a realizar en la parte de atrás del predio, dentro de las últimas hectáreas que adquirió el club, sería paralela a la cancha de fútbol 11 que estamos usando ahora para poder jugar hockey”.
Si bien falta mucho para jugar nuestro primer partido en la cancha que queremos construir estamos trabajando para hacer realidad nuestro sueño. Sabemos que no existen imposibles, con solo pensar todo lo que logramos en estos años somos conscientes de que este club no tiene techo, sino pregúntenle a Bren y a Toti, nuestras Leoncitas…