(horarios) / SERGIO FICHERA: 15-3556-3161

Hockey:
Ya está en marcha el plan “Gira San Rafael 2015”

Por Pablo Pittaluga

Las chicas de Hockey no solo piensan en la bocha, ya están planeando un gran viaje a Mendoza

Las chicas de Hockey hicieron pretemporadas, se adaptaron a jugar en una cancha más grande, compitieron contra chicas con más experiencia y hasta salieron campeonas. Ahora llegó finalmente la hora de disfrutar. Es que ya está en marcha el plan “Gira San Rafael 2015” donde las chicas además de competir van a tener la experiencia de viajar juntas y hacer excursiones.
Silvia Veloz, quién está coordinando la gira nos contó que “El viaje está pensado para hacer hacia el 20 de noviembre y la idea es viajar con las chicas desde la 9° hasta las Mamis Hockey”. Esa cantidad de chicas, sumando a los profesores y padres que acompañen hacen un total de 80 socios que nos van a estar representando en la provincia de Mendoza.
Las chicas van a estar alojadas en el Complejo Cabañas del Sur de San Rafael y allí entrenaran y tendrán la chance de competir con pares de Mendoza sobre césped sintético. Silvia nos comenta que más allá de los entrenamientos y los partidos la idea de este tipo de viajes es dejar los resultados de lado “vamos en busca de reforzar los lazos grupales, durante todo el año intentamos que las chicas jueguen y se diviertan, que crezcan en un ambiente sano, pero también todas quieren ganar, en la gira es el momento de jugar, pero también de priorizar conocernos, aprender y pasarla bien”.
En el 2014 la gira fue en Mar del Plata, la idea para este año surgió gracias a una gran propuesta que llegó de la tierra de los viñedos “Nos hicieron una propuesta de parte del complejo, ellos nos ofrecen una cierta cantidad de cajas de vinos de una bodega amiga y con la venta de esos vinos solventamos parte importante del viaje, además haremos una gran rifa de notebook, Tablet y parlantes gracias a una donación de una integrante del plantel y una estadía en el complejo”.
Pero esto no es todo. Como las más chiquitas son todavía muy pequeñas para semejante viaje ellas tendrán su oportunidad de pasarla bien en Cañuelas, donde también podrán jugar, aprender y convertirse en un gran grupo. En una disciplina que parece no tener techo y donde cada día de entrenamiento se presentan nuevas jugadoras las listas están abiertas y todavía hay tiempo para anotarse, la gira 2015 ya está en marcha y nuestras chicas tienen boleto hacia Mendoza.